Mujer con su mascota

Preocupados en mejorar nuestros servicios y satisfacer todas las posibles necesidades de nuestros residentes, estamos pensando poner en marcha un nuevo servicio:

¡No sin mi mascota!

Tanto tiempo juntos que no es justo separaros por cambiar de residencia. En Nueva Oliva estamos trabajando para que puedas seguir compartiendo y disfrutando la vida con tu mascota.

 

Ingresar en una residencia suele ser una decisión difícil de tomar. Se abandona la casa, los recuerdos, los vecinos, el entorno donde se ha vivido durante tantos años. En la mayoría de las residencias no te permiten llevar a tu mascota, tu mejor amigo se suele quedar en casa con la familia.

 

Desde Mensajeros de la Paz queremos que vengas con ella, queremos que sigáis compartiendo la vida. Lleváis mucho tiempo juntos y no es justo que os separéis por tener que cambiar de residencia.

 

Dada la complejidad que un servicio de estas características ocasiona, necesitamos tu opinión para saber si realmente la demanda es lo suficientemente amplia como para  abordar este proyecto que tanto nos ilusiona y poder modular el servicio según las necesidades que nos vayan solicitando.

 

Entendemos que la amistad que os une no se puede terminar por el mero hecho de cambiar de residencia y nosotros estamos haciendo todo lo posible para conseguirlo.

Si estás interesado en que pongamos en marcha este servicio,

ponte en contacto con nosotros y danos tu opinión.

Llámanos:

925 55 47 61

o mándanos tu opinión:

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¡Gracias por tu interés!

COMPLEJO RESIDENCIAL

Gestionado por Mensajeros de la Paz

ESTANCIAS TEMPORALES Y PERMANENTES

INFÓRMATE: 925 55 47 61

Av. de Portugal, 67, 45290 Pantoja, TOLEDO

residencia@nuevaoliva.es

Mujer con su mascota
Mujer con su mascota
Mujer con su mascota
Mujer con su mascota

925 55 47 61

Mujer con su mascota